Organizado con el objetivo de fomentar los valores de la convivencia y la expresión artística de nuestras tradiciones entre el alumnado del colegio y sus familias.

Participantes

 

Podrán participar en este concurso todo el alumnado matriculado en el colegio desde 1º de infantil hasta 4º de ESO. Habrá 4 categorías

·       1ª categoría: Infantil

·       2ª categoría: 1º, 2º y 3º de primaria

·       3ª categoría: 4º, 5º y 6º de primaria

·       4ª categoría: ESO.

 

Temática y condiciones de participación

 

 La temática estará relacionada con LA NAVIDAD Y LA MÚSICA (como hilo conductor del curso académico 2017/2018).  Los trabajos  serán inéditos, no premiados ni publicados con anterioridad y cada participante solo podrá presentar uno.

 

Formato y presentación 

 

El formato del trabajo será tamaño folio  (A4).

Los trabajos se entregarán con los datos del alumno/a al dorso, indicando nombre, apellidos y curso al que pertenecen y se harán llegar al tutor hasta el día 12 de diciembre de 2017

No serán aceptados ni valorados aquellos trabajos que no cumplan dichos requisitos. 

 

Materiales

 

Podrán ser utilizados cualquier tipo de materiales y técnica artística.

 

Jurado 

El jurado estará formado por tres profesores/as del claustro, tres niños/as y tres padres/madres del centro.  Se valorará la calidad del trabajo en función de características como la originalidad, imaginación y mensaje. El jurado asumirá el deber de la imparcialidad así como guardar secreto de las deliberaciones y de los resultados finales, hasta el momento en el que se hagan públicos.

 

Premios

 

Se otorgará un premio por cada una de las categorías y serán las tarjetas ganadoras con las que este año felicitarán las fiestas a toda la comunidad educativa, en la página web del centro.

 

Exposición

 

Todas las tarjetas serán expuestas en la entrada principal del colegio.

 

Entrega de premios

 

La entrega de premios tendrá lugar el día 15 de diciembre de 2017 en la merienda solidaria.

En caso de no estar presente el ganador/a se entregará el premio al siguiente clasificado/a

 

Base final

 

Los participantes se responsabilizan totalmente, de que no existan derechos de terceros sobre los trabajos presentados y responderán ante cualquier reclamación que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por terceros. 

 

La participación en este concurso, implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.