Ed. Infantil, 1º y 2º de Primaria.

El pasado día 26 de Abril vivimos un día muy especial. Lo primero que hicimos fue montar en el bus y tras un ratito llegamos a un pueblo de Valladolid, llamado Llano de Olmedo. Teníamos intriga por adentrarnos en él para conocer un poco más de ese día tan especial en la Granja Escuela “La Tenada”.

Cuando entramos, una monitora, nos explicó que actividades íbamos a realizar allí. Empezamos el día con un pequeño almuerzo para coger fuerzas, pues el día estaba repleto de emociones. Nos dividimos en tres grupos y fuimos rotando. Unos empezaron manchándose las manos con agua, harina, levadura… para hacer un fantástico pan. Otros se fueron a ver los caballos y aprender así un poquito más de esos animales tan especiales y otros se fueron con los cerdos, las ovejas, las cabras…!!!Que emoción vimos nacer un pollito!!!

A la hora de comer, hicimos una pequeña parada pues lo mejor estaba por llegar.

Comimos todos juntos, y después de coger fuerzas con unos riquísimos macarrones, llego lo que todos estábamos esperando, MONTAR A CABALLO.

El tiempo se pasó volando y teníamos que volver al cole, cogimos el autocar y regresamos felices de haber pasado un día entero juntos y en la naturaleza.

(haz clic en la imagen para acceder en la galería)