La semana pasada nuestro alumnado de Primaria y Secundaria participó en esta actividad realizada en el cine Ortega.

La Diócesis de Palencia organizó una nueva edición del ciclo ‘Semana de Cine Espiritual’, dirigida a escolares de la provincia, que este año tuvo lugar del 5 al 9 de febrero. 

Nuestros alumnos/as de 1º a 4º de primaria asistieron a ver la película titulada "Ovejas y lobos" que trata sobre un rebaño de ovejas que vive tranquilamente y sin preocupaciones entre verdes prados y colinas. Pero su vida pastoral se ve interrumpida cuando una manada de lobos decide establecer su campamento en un barranco cercano. 

Por otra parte, nuestros alumnos/as de 5º y 6º de primaria asistieron a ver la película tutulada "La Reina de Katwe" que trata sobre la apasionante historia, basada en hechos reales, de una joven de la zona rural de Uganda, cuyo mundo cambia rápidamente cuando conoce el juego de ajedrez.

Por último, nuestos alumnos/as de Secundaria asistieron a ver la película "Lo que de verdad importa", una comedia que trata sobre un chico inglés cuya vida es un completo desastre hasta que un día, mientras intentaba arreglar su vida, descubre que tiene el don de curar a las personas. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.